Bienvenido

Grupo Menarini Centro América y el Caribe como muestra de su constante esfuerzo de contribuir al servicio de la salud, pone a la disposición de pacientes y del gremio médico el Programa De Todo Corazón.

Las enfermedades cardiovasculares crecen de forma alarmante en nuestra población y se estima que en nuestra región hay más de 5 millones de personas que padecen algún tipo de enfermedad cardiovascular.

El Programa De Todo Corazón se ha creado con el fin de dar respuesta a los problemas de salud de las personas que padecen cualquier tipo de dolencia o enfermedad cardiovascular y los pacientes que los cuidan.

¿Cuáles son los objetivos del Programa?

  • El Programa De Todo Corazón tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que padezcan cualquier enfermedad cardiovascular y dar a conocer la importancia del cumplimiento terapéutico de dichas enfermedades.
  • Promover la concienciación de la sociedad ante este problema social y sanitario.

Beneficios

Usted padece una enfermedad cardiovascular que generalmente es crónica y como su médico la he explicado, el control de estos padecimientos se hace con tratamientos de largo plazo y acudiendo a las consultas para evaluaciones periódicas. Gracias a la prescripción de su médico, usted tiene la posibilidad de beneficiarse del Programa De Todo Corazón de la siguiente forma:

  • Mediante apoyo en su tratamiento diario, teniendo acceso a 4 meses anuales de terapia gratuita por la acumulación de compras de producto original.
  • Dispondrá de una extensa red de farmacias afiliadas al Programa en donde podrá gestionar sus canjes de forma ágil y rápida.
  • Tendrá acceso a material educativo para conocer más sobre su enfermedad cardiovascular y como por medio de consejos prácticos, planes de ejercicio y dietas saludables podrá reducir los factores de riesgo de dichas enfermedades y mejorar su calidad de vida.
  • Recibirá atención personalizada mediante nuestro Departamento de Servicio al Cliente Regional.